El pacto entre Microsoft y Yahoo! está trayendo sus primeros frutos, como es evidente si se repara en la parte superior de algunos portales de la compañía de Carol Bartz. La sintonía de ambos gigantes tecnológicos es grande, tanto que en las páginas de Yahoo! se ha comenzado a publicitar el nuevo navegador de Redmond.
“Get the New, Safer IE8” ( “Obtén el nuevo y más seguro Internet Explorer 8”) es el texto con el que Yahoo! incita a pasarse a la aplicación de Microsoft a aquellos usuarios que utilicen Firefox, Chrome u otras opciones de navegación.
Curiosamente, un año atrás, cuando el intento de OPA con la firma de software fracasó, la misiva que apuntillaba Yahoo! era bien diferente. Por aquel entonces, según publica TechCrunch, la recomendación era precisamente la contraria: bajarse el “nuevo, más seguro y más rápido Firefox 3”.
Sin duda, la alianza comercial ha hecho que la enseña cambie de chaqueta y de gustos para navegar de forma casi instantánea, ya que estos mensajes han comenzado a aparecer pocos días después de que Bartz y Ballmer encajaran todas las piezas de un dificultoso puzzle comercial que no terminaba de completarse ni sacarse del cajón.
¿Supondrá el apoyo de Yahoo! una recuperación de la cuota de mercado para Explorer o seguirán las cosas como en los últimos meses, con un aumento progresivo de la presencia del zorro de fuego entre los usuarios?
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…