El pacto entre Microsoft y Yahoo! está trayendo sus primeros frutos, como es evidente si se repara en la parte superior de algunos portales de la compañía de Carol Bartz. La sintonía de ambos gigantes tecnológicos es grande, tanto que en las páginas de Yahoo! se ha comenzado a publicitar el nuevo navegador de Redmond.
“Get the New, Safer IE8” ( “Obtén el nuevo y más seguro Internet Explorer 8”) es el texto con el que Yahoo! incita a pasarse a la aplicación de Microsoft a aquellos usuarios que utilicen Firefox, Chrome u otras opciones de navegación.
Curiosamente, un año atrás, cuando el intento de OPA con la firma de software fracasó, la misiva que apuntillaba Yahoo! era bien diferente. Por aquel entonces, según publica TechCrunch, la recomendación era precisamente la contraria: bajarse el “nuevo, más seguro y más rápido Firefox 3”.
Sin duda, la alianza comercial ha hecho que la enseña cambie de chaqueta y de gustos para navegar de forma casi instantánea, ya que estos mensajes han comenzado a aparecer pocos días después de que Bartz y Ballmer encajaran todas las piezas de un dificultoso puzzle comercial que no terminaba de completarse ni sacarse del cajón.
¿Supondrá el apoyo de Yahoo! una recuperación de la cuota de mercado para Explorer o seguirán las cosas como en los últimos meses, con un aumento progresivo de la presencia del zorro de fuego entre los usuarios?
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…