Analistas y usuarios creen que es cuestión de tiempo que Yahoo! se convierta en una subsidiaria de Microsoft y parece que va camino de ello, con una publicidad (a la que tiene todo el derecho, faltaría más) pero que pone en duda su credibilidad ya que hace menos de un año apostaba por todo lo contrario, recomendando a los usuarios de Internet Explorer el paso al “nuevo, más seguro y más rápido Firefox 3”.
Tras el acuerdo con Microsoft, el software ha debido cambiar como por arte de encantamiento para que Yahoo! cambie de opinión. Aparentemente, la compañía recomienda los navegadores según el estado de sus alianzas comerciales, por lo que desde TechCunch se preguntan si Yahoo! debería desarrollar su propio navegador y eliminar la confusión a sus usuarios.
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…