Tras unos años fuera del terreno de juego de las compras y con solo adquisiciones de perfil bajo, Yahoo! volverá a entrar en la batalla de las adquisiciones. La compañía espera cerrar alguna que otra adquisición a lo largo del año.
Así lo ha confesado durante un congreso tecnológico uno de los altos directivos de la firma.
“Pero ahora volvemos, con las pistolas en alto”, explica Steven Mitzenmacher, de Yahoo!, a The Wall Street Journal. La compañía quiere “hacer más”. Según Mitzenmacher, quedarse fuera de la carrera de compras significa perder peso estratégico de cara al futuro.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…