En Yahoo! se han dado cuenta de que lo de los medios sociales es una gran idea y se han puesto manos a la obra para que sus usuarios no tengan que abandonar su página a la hora de seguir a (e interactuar con) sus amigos.
Según informa Financial Times, la idea es que cualquier persona conectada a Yahoo! pueda ver cosas como los comentarios que sus contactos han hecho en Yahoo! News , la puntuación que le han dado a una película o cualquier otra actividad que realicen dentro de la plataforma.
Pero no se quedarán en eso. Conscientes de que competir contra otras redes sociales será casi imposible, también están preparando la integración de Facebook y Twitter dentro de la cuenta de Yahoo!, de forma que el usuario no tenga que abandonar la página cuando quiera consultar lo que sus amigos hacen en otras plataformas.
Aunque desde la compañía no han dado ninguna fecha concreta para la implantación de estas novedades, sí han adelantado que v eremos el primer cambio dentro de un par de semanas con la integración de la actividad dentro de Yahoo!. Para Twitter y Facebook habrá que esperar algo más.
¿Aparecerá también el “Me gusta” universal de Facebook en el nuevo Yahoo! social? Los representantes de la compañía no parecen tener aún una decisión tomada al respecto.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…