Yahoo! está interesada desde hace un tiempo en la compra de Foursquare, una start-up especializada en geolocalización. Dicho interés aún se mantiene pero, de acuerdo a lo confirmado por el propio portal, no se limita a la mencionada compañía.
Un ejecutivo de una compañía rival a Foursquare señaló que Yahoo! también se ha acercado a ellos para realizar una oferta de compra. “Nosotros hablamos con todos”, confirmó, a medias, una fuente cercana al portal.
La oferta original de Yahoo! por Foursquare habría alcanzado los 100 millones de dólares (unos 75 millones de euros), una cifra rechazada y que motivó una nueva oferta por parte de la empresa dirigida por Carol Bartz.
En caso que no llegue a un acuerdo con Foursquare, Yahoo! podría desembolsar hasta 25 millones de dólares por otra start-up más pequeña dedicada a la geolocalización, según informa Business Insider.
El cofundador de Foursquare, Dennis Crowley, sería el principal opositor a un acuerdo con Yahoo! tras la mala experiencia con la venta de su primera empresa (Dodgeball) a Google. Si se concreta la operación, Foursquare se integraría a Yahoo! Local, perdiendo su autonomía.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…