Yahoo! podría perder a uno de sus socios publicitarios más importantes, la red social Bebo, que podría empezar a utilizar la tecnología que desarrolla su nuevo dueño AOL.
AOL hará efectivos hoy mismo los 850 millones de dólares que acordó pagar en marzo por la red social, al tiempo que anunciará la creación de una nueva división en la compañía llamada People Networks, en la que integrará este tipo de plataformas como Bebo o como su site de mensajería instantánea AIM.
Según Joanna Shields, CEO de Bebo y nueva responsable de People Networks, en declaraciones que recoge la web del Financial Times, el acuerdo que la red social firmó con Yahoo! únicamente incluía Reino Unido, Irlanda y Australia, por lo que Bebo es ahora libre para usar la red de publicidad de AOL en cualquier otro lugar que no sea ninguno de estos.
La noticia es un nuevo jarro de agua fría para Yahoo! que atraviesa un momento de agitación peligroso, con Microsoft al acecho y con la alargada sombra del multimillonario Carl Icahn amenazante sobre el Consejo de Administración de la empresa.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…