Desde el pasado viernes,
Yahoo! ha comenzado con el
envío de invitaciones a algunos usuarios seleccionados para que prueben Mash, un
servicio de red social similar a
Facebook o
MySpace. De esta forma, el
buscador realiza un nuevo intento para afianzarse en el sector, tras el intento
con Yahoo! 360º que aún se mantiene.
Como menciona
Reuters,
el desarrollo de Mash representa una nueva estrategia para Yahoo!. En principio,
la compañía solía adquirir start-ups como
Flickr.com, sitio para compartir
fotografías.
Desde Yahoo! aclararon que Mash recién se encuentra en las primeras fases de
prueba. Un portavoz de la empresa definió a la plataforma como ?un nuevo
servicio de próxima generación?.
Por otra parte, el periódico argentino
Infobae
cita una información publicada por el
Wall Street
Journal, donde se menciona que, en el marco de la presentación de Mash,
Yahoo! informó sobre la adquisición de
BuzzTracker, un
proveedor de contenidos para sitios web.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…