Terry Semel, presidente ejecutivo del grupo de medios en Internet
Yahoo, dijo estar satisfecho con el
progreso del nuevo sistema de publicidad de su buscador web: ?Proyecto Panamá
mostrará algunos números muy emocionantes, adelanto Semel a la publicación de
sus ganancias del primer trimestre.
Panamá, lanzado el 5 de febrero, está basado en tecnología que, como la de
Google, permite a los anunciantes pagar por buscar términos basados en su
popularidad. Este programa es clave para la estrategia de Yahoo, y para competir
con su rival Google.
“Hemos dicho desde el principio y decimos claramente ahora, otra vez, que
nuestra intención es cerrar la brecha y Panamá está haciendo un gran trabajo”,
dijo Semel.
El mes pasado, un informe de comScore Networks mostró que Panamá había
incrementado el número de personas que dan click en enlaces que pagan a Yahoo.
El informe mostraba que la cifra de usuarios de Yahoo que se interesan en
anuncios aumentó un 5% en la primera semana después del debut del nuevo sistema
y un 9% en la segunda semana.
“Soy todo sonrisas”, dijo Semel. “Estamos muy entusiasmados y muy felices y
estoy completamente sonriente”, agregó.
Ejecutivos de Yahoo habían dicho previamente que la capacidad de Panamá, para
atraer más dinero por publicidad de clientes, debería acelerarse en la segunda
mitad del año.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…