Categories: Empresas

Yahoo obtiene ganancias con su Proyecto Panamá

Terry Semel, presidente ejecutivo del grupo de medios en Internet
Yahoo, dijo estar satisfecho con el
progreso del nuevo sistema de publicidad de su buscador web: ?Proyecto Panamá
mostrará algunos números muy emocionantes, adelanto Semel a la publicación de
sus ganancias del primer trimestre.

Panamá, lanzado el 5 de febrero, está basado en tecnología que, como la de
Google, permite a los anunciantes pagar por buscar términos basados en su
popularidad. Este programa es clave para la estrategia de Yahoo, y para competir
con su rival Google.

“Hemos dicho desde el principio y decimos claramente ahora, otra vez, que
nuestra intención es cerrar la brecha y Panamá está haciendo un gran trabajo”,
dijo Semel.

El mes pasado, un informe de comScore Networks mostró que Panamá había
incrementado el número de personas que dan click en enlaces que pagan a Yahoo.

El informe mostraba que la cifra de usuarios de Yahoo que se interesan en
anuncios aumentó un 5% en la primera semana después del debut del nuevo sistema
y un 9% en la segunda semana.

“Soy todo sonrisas”, dijo Semel. “Estamos muy entusiasmados y muy felices y
estoy completamente sonriente”, agregó.

Ejecutivos de Yahoo habían dicho previamente que la capacidad de Panamá, para
atraer más dinero por publicidad de clientes, debería acelerarse en la segunda
mitad del año.

redaccion SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

2 mins ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago