La aplicación “Ad Blocker” que bloquea anuncios en los navegadores supone la pérdida de ingresos para las compañías tecnológicas, y desde Yahoo desean evitar que eso suceda.
Según ha confirmado Yahoo a la web DSLReports.com, están probando una nueva funcionalidad en su correo que impediría el acceso a su correo a los usuarios que tengan activada una herramienta de bloqueo de anuncios en su navegador.
De momento las pruebas afectan solo a unos pocos usuarios del correo de Yahoo en Estados Unidos, y como exponen en la empresa de Marissa Mayer, forma parte de la tendencia de la compañía “por desarrollar y probar nuevas experiencias de productos”.
En este caso las pruebas avisan a algunos usuarios de que no pueden mostrarles su cuenta de correo en Yahoo, y les indican que deben desactivar “Ad Blocker” si desean seguir usándola.
Los usuarios que se han visto afectados por el bloqueo de sus cuentas han acudido a Twitter para mostrar su disconformidad con la medida que desea implantar Yahoo.
De momento se desconoce cuándo se expandirán esas medidas y llegarán a todos los usuarios del correo de Yahoo.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…