Jackie Reses, vicepresidenta de Personas y Desarrollo en Yahoo!, anunció en una carta a sus empleados que a partir de junio ya no podrán recurrir más al teletrabajo.
La dirigente es de la opinión de que la comunicación y colaboración son muy importantes para el éxito de una empresa y cree que es necesario que trabajen los empleados en el mismo espacio para lograrlo.
Los expertos consideran que el documento no es acertado ya que la medida podría perjudicar a Yahoo! en su intento por atraer a empleados que prefieran la opción de trabajar desde fuera de la oficina.
Para Judy Thompson, de la consultora laboral CultureRx, hay estudios que demuestran que el trabajo desde casa mejora la productividad.
Ventajas como un descenso del stress se dan gracias a que los empleados no necesitan invertir tiempo y dinero en viajes a sus lugares de trabajo.
Por su parte, Richard Branson, director del conglomerado británico Virgin, ha señalado que la decisión de Mayer no tiene en cuenta los avances registrados en el campo de las tecnologías móviles y de video, que permiten a los empleados estar en contacto con sus empresas desde cualquier lugar.
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…