Jackie Reses, vicepresidenta de Personas y Desarrollo en Yahoo!, anunció en una carta a sus empleados que a partir de junio ya no podrán recurrir más al teletrabajo.
La dirigente es de la opinión de que la comunicación y colaboración son muy importantes para el éxito de una empresa y cree que es necesario que trabajen los empleados en el mismo espacio para lograrlo.
Los expertos consideran que el documento no es acertado ya que la medida podría perjudicar a Yahoo! en su intento por atraer a empleados que prefieran la opción de trabajar desde fuera de la oficina.
Para Judy Thompson, de la consultora laboral CultureRx, hay estudios que demuestran que el trabajo desde casa mejora la productividad.
Ventajas como un descenso del stress se dan gracias a que los empleados no necesitan invertir tiempo y dinero en viajes a sus lugares de trabajo.
Por su parte, Richard Branson, director del conglomerado británico Virgin, ha señalado que la decisión de Mayer no tiene en cuenta los avances registrados en el campo de las tecnologías móviles y de video, que permiten a los empleados estar en contacto con sus empresas desde cualquier lugar.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…