Yahoo ha dado a conocer los cambios que ha introducido tras la compra de Lexity, y que implican el adiós a esa marca y el estreno de Yahoo Commerce Central, un servicio que promete “ayudar a los negocios online”.
Desde la empresa de Marissa Mayer han definido el nuevo servicio como el “punto de encuentro para conseguir herramientas asequibles y efectivas para tu tienda electrónica”, informan en ITProPortal.
Tras la compra de Lexity, en Yahoo aseguraron que mantendrían las herramientas y productos de la empresa adquirida, y han cumplido su promesa ya que han sido integradas en el nuevo servicio Yahoo Commerce Central.
Entre las propuestas que ofrece destaca Live Insights, una aplicación que permite a las tiendas monitorizar la actividad online de sus clientes en tiempo real, chatear con ellos, obtener análisis del tráfico, acceder a un historial con información sobre las tendencias de compra…
Por otra parte, las propuestas de Yahoo Comcerce Central también incluyen herramientas que ayudan a anunciar una tienda en los buscadores y principales portales de compras.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.