Mejores contratos y mayores ganancias por visualizaciones contenidos, esas serían algunas de las ventajas para los usuarios del portal de vídeos con el que Yahoo pretende competir con el imprescindible YouTube tratando de erosionar su indiscutible dominio. Determinante será el propósito de Yahoo de conseguir que creadores de contenidos ya consolidados abandonen YouTube y procedan a albergar y difundir sus contenidos en esta nueva plataforma con la promesa de obtener mayores rendimientos económicos.
YouTube tiene más de 1.000 millones de usuarios pero Yahoo no está demasiado lejos. Desde que Marissa Mayer asumió el cargo de consejera delegada de la empresa la audiencia del portal ha sumado 100 millones más de visitantes hasta llegar a los 800 millones de usuarios mientras que a través de dispositivos móviles llegan a 400 millones de usuarios.
La fiebre remodelado da y compradora de Mayer ha revolucionado por completo la empresa, añadiendo a sus contenidos servicios como Tumblr,mire modelando su aspecto (incluyendo el logotipo) y ahora el objetivo parece ser entrar en el sector de vídeos en streaming casi monopolizado por YouTube. El reclamo de obtener mayores beneficios económicos puede ser un importante aliciente para los propios usuarios encargados de suministrar material audiovisual a la plataforma. Estaremos atentos para conocer la evolución del proyecto.
vINQulo
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…