Yahoo ha estado trabajando en el proyecto junto con MusicNet desde antes de la compra de MusicMatch por 160 millones de dólares. Según informa News.com, el lanzamiento del nuevo software y tienda de música online de Yahoo estaba previsto para esta semana, pero se ha retrasado.
La entrada de esta compañía en el mercado de venta de música a través de Internet podría cambiar un sector que parece estar dominado casi en exclusiva por Apple y su iTunes. Apple, que inició con éxito la venta de canciones online, está viendo amenazado su reinado por otras compañías, como Sony y Microsoft, aunque la semana pasada anunció haber vendido más de 300 millones de canciones a través de iTunes desde que fuera lanzado.
Yahoo empezó a organizar sus propiedades en el terreno de la música y multimedia durante los últimos meses, cambiando el nombre de su site Launch por el de Yahoo Music y consolidando sus negocios de entretenimiento en Santa Mónica, California, unas oficinas que están cerca de Hollywood.
El servicio de música impulsado por MusicNet se integrará en la infraestructura de Yahoo y posiblemente incluirá enlaces a su programa de mensajería instantánea. La tecnología de MusicNet permite a las compañías ofrecer servicios de suscripción por descarga de canciones, y es la utilizada por Vingin Digital Downloads, America Online y otras.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…