Los inversores de Yahoo parece que han puesto a Marissa Mayer y a la Junta Directiva de la empresa en una situación complicada y les presionan para llevar a cabo más reestructuraciones.
En diciembre de 2014 Yahoo contaba con unos 12.500 trabajadores, y los despidos la llevaron a reducir su plantilla hasta 11.000 a finales de junio. Ahora parece que se prepara otra ronda importante de despidos, en concreto un 15% de su plantilla.
Además de los despidos, se espera que Yahoo cierre también varias de sus divisiones, aunque por ahora todos estos planes de reestructuración no están confirmados. Yahoo comunicará su decisión junto con los resultados trimestrales, que se anunciarán hoy mismo.
Recordemos que la situación de Yahoo ha caído en picado desde que el plan de crear una spinoff a partir de las acciones que poseen de Alibaba se fue complicando. La reducción de su cotización en la crisis bursátil china y el cambio de los impuestos a spinoffs complicaron la misma, que finalmente se dejó atrás.
Ahora Yahoo se enfrenta a una delicada situación en la que los accionistas piden resultados y que se venda el negocio centra de la empresa, mientras su cotización ha perdido ya un tercio de su valor en el año.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…