Categories: Empresas

Yahoo! se pone las pilas en la carrera social

Yahoo! continúa progresando adecuadamente en su camino por convertirse en un portal cada vez más social: en los últimos meses, la compañía ha cerrado varios acuerdos comerciales y ha lanzado varias actualizaciones para reconvertir sus servicios en algo más cercano a las redes sociales.
El último acuerdo: la integración con Facebook. Los usuarios de Yahoo! y de la red social podrán acceder a sus dos cuentas desde las dos plataformad de acceso: podrán publicar contenidos de Yahoo! en la red y podrán ver el flujo de Facebook en la página de acceso del portal, así como en el mail y otros servicios.
“Pensamos que esto ofrece grandes beneficios a los internautas y es clave para ayudar a Yahoo! a ampliar nuestro alcance y ampliar nuestro compromiso “, señala en un comunicado el director senior de Plataformas Sociales de Yahoo!, Cody Simms.
Además, el portal también ha actualizado Yahoo! Profiles, que simplifica la gestión de privacidad.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

42 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

1 hora ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

2 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

3 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

4 horas ago