La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, está tratando de reclutar nuevos talentos, ingenieros emprendedores y directores de producto que permitan a la empresa volver a ser un referente en la industria.
Para ello, una de las tácticas que está utilizando la ejecutiva es comprar startups con el fin de contratar a sus empleados.
Como informa Business Insider, Yahoo está haciendo una nueva maniobra en su plan de adquisiciones y acaba de poner sobre la mesa una oferta para hacerse con dos startups más.
Por un lado, el gigante de Internet ha presentado una propuesta de entre 30 y 40 millones de dólares para la compañía Xobni, que cuenta con aplicaciones de libreta de direcciones que no han resultado ser muy populares.
El objetivo de Yahoo con esta compra probablemente sea que el equipo de Xobni trabaje en las versiones móviles de Yahoo Mail.
Por otro lado, el fabricante quiere comprar la startup Qwiki, de Nueva York, por 50 millones de dólares.
Qwiki ha desarrollado una tecnología que convierte los resultados de búsqueda web en videos y su plantilla podría infundir buenas ideas para mejorar los resultados de búsquedas de Yahoo, ahora que la empresa se ha volcado en la innovación del interfaz de usuario.
En lo que va de año, Marissa Mayer ha completado alrededor de una docena de adquisiciones de este tipo en su propósito de renovar Yahoo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…