La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, está tratando de reclutar nuevos talentos, ingenieros emprendedores y directores de producto que permitan a la empresa volver a ser un referente en la industria.
Para ello, una de las tácticas que está utilizando la ejecutiva es comprar startups con el fin de contratar a sus empleados.
Como informa Business Insider, Yahoo está haciendo una nueva maniobra en su plan de adquisiciones y acaba de poner sobre la mesa una oferta para hacerse con dos startups más.
Por un lado, el gigante de Internet ha presentado una propuesta de entre 30 y 40 millones de dólares para la compañía Xobni, que cuenta con aplicaciones de libreta de direcciones que no han resultado ser muy populares.
El objetivo de Yahoo con esta compra probablemente sea que el equipo de Xobni trabaje en las versiones móviles de Yahoo Mail.
Por otro lado, el fabricante quiere comprar la startup Qwiki, de Nueva York, por 50 millones de dólares.
Qwiki ha desarrollado una tecnología que convierte los resultados de búsqueda web en videos y su plantilla podría infundir buenas ideas para mejorar los resultados de búsquedas de Yahoo, ahora que la empresa se ha volcado en la innovación del interfaz de usuario.
En lo que va de año, Marissa Mayer ha completado alrededor de una docena de adquisiciones de este tipo en su propósito de renovar Yahoo.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…