Yahoo! y Google se encuentran inmersas en conversaciones y están cerca de llegar a un acuerdo por el que la compañía que dirige Jerry Yang podría traspasar su negocio de publicidad en las búsquedas al gigante de Mountain View.
El asunto ha sido destapado por el prestigioso diario The Wall Street Journal que, citando fuentes cercanas al asunto, asegura que ambas empresas han realizado ya una serie de pruebas previas para convencerse de la idoneidad de la operación, pruebas que han finalizado con un éxito notable.
Además, dejando en manos de Google su negocio de publicidad en las búsquedas, Yahoo! espera alejar a Microsoft y a su ya rechazada oferta de adquisición de 30.000 millones de euros y acercarse a un acuerdo con el otro pretendiente, Time Warner.
De materializarse la operación, Yahoo! conseguiría revalorizarse automáticamente, al beneficiarse de la posición que goza Google en las búsquedas, lo cual podría “espantar” -o no- a Microsoft.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…