Yahoo! ha estado barajando varias adquisiciones que le ayuden a recuperar la gloria de tiempos pasados. El gigante de Internet podría ir detrás de Summly, una aplicación de noticias para iPhone creada por Nick D´Aloisio, un chaval británico de 17 años que ya se ha hecho muy conocido en Silicon Valley.
Según informa All Things Digital, varios representantes de Yahoo! habrían viajado a Londres para negociar una posible compra de Summly con el joven desarrollador.
Parece que a la firma no le faltan novias. El mediático D´Aloisio y sus socios también han estado hablando con firmas de capital para cerrar una posible ronda de financiación. Para que la compañía llama la atención por su pedigrí inversionista su tecnología sólida y el carisma de su creador.
La start-up ha sido capaz de atraer la atención de grandes firmas de capital e inversores conocidos. En un principio, cuando la app estaba en fase de pruebas y se llamaba aún ‘Trimmit’ la herramienta llamó la atención de la inversora de Li Ka-Shing. Poco después personajes como Mark Pincus (CEO de Zynga), Brian Chesky (CEO de Airbnb), y los actores Ashton Kutcher y Stephen Fry, se sumaron al carro aportando fondos. Summly ya ha recaudado 1,5 millones de dólares, de hecho.
Por el momento Yahoo! no ha cerrado nada y las conversaciones para la compra podría no llegar a ninguna parte. Sin embargo, una adquisición como esta le vendría muy bien a la compañía estadounidense para demostrar que es una empresa fresca y que es capaz de atraer joven talento. Otras aplicaciones podrían seguirle en breve.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…