Cuando parecía que Microsoft se había olvidado definitivamente de Yahoo!, tras haber relanzado su buscador y lograr una aceptable cuota de mercado a las pocas semanas de estar disponible, la noticia sobre el posible acuerdo entre ambas compañías vuelve a saltar a la palestra.
El asunto fue retomado por el blog especializado AllThingsDigital, de The Wall Street Journal, donde publicaron que el acuerdo implicaría el pago a Yahoo! de varios miles de millones de dólares para obtener el negocio de búsqueda y publicidad online, cediendo parte de los beneficios a Yahoo!.
“He abogado por conseguir establecer un acuerdo de búsqueda con Microsoft”, dijo Icahn, que actualmente posee el 5% de Yahoo y es director de la junta, como informa Reuters. “Aumentaría su valor si se llegase a un acuerdo dadas las sinergias implicadas”, añadió.
Ambas empresas negociaron durante el año pasado un acuerdo para ceder parte del mercado de las búsquedas a Microsoft, cuyo objetivo es crecer en el mercado publicitario online, por u nos 47.500 millones de dólares. La negativa de Jerry Yang, por entonces CEO de Yahoo!, dejó las conversaciones en papel mojado, uno de los asuntos que precipitaron su decisión de abandonar su cargo.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…