Bartz confirmó que en Yahoo! están pensando en comprar empresas con potencial, sobre todo en el área de la geolocalización, pero aunque no dio nombres ni cifras concretas, algunos barajan a Foursquare como una de las posibles candidatas a formar parte de Yahoo! en el futuro.
La CEO de Yahoo! no quiso dar detalles sobre esos rumores: “no haré comentarios directamente de Foursquare, pero sí comentaré que la información local, en el que la gente busca lo que está a su alrededor, es muy interesante”, concluía Bartz.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…