Yahoo! tiene nuevo CEO y nueva visión de futuro. Y es que en los planes inmediatos de Scott Thompson entra el despido gradual de “varios miles” de empleados a partir de esta misma semana, según informa AllThingsD. En la actualidad la empresa cuenta con una plantilla de cerca de 14.000 trabajadores.
En este sentido, los recortes afectarían a los miembros de sus divisiones de producto, investigación y marketing. Ya en enero, el conocido co-fundador de la compañía, Jerry Yang, renunció a todos su cargos y poco después se anunció la salida de cuatro miembros fundamentales de la Junta Directiva, entre ellos la del propio presidente, Roy Bostock.
Ésta no sería la primera medida de peso que toma Thompson desde su nombramiento como director ejecutivo. Hace unas semanas emprendió acciones legales contra Facebook por supuesta violación de diez patentes de su autoría relacionadas con las redes sociales y las plataformas de anuncios. Una acción a la que la compañía de Mark Zuckerberg ya ha reaccionado blindándose con la adquisición de 750 títulos de manos de IBM.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…