Que un alto directivo se marche de una gran compañía a la que se ha incorporado tan sólo un año y medio antes es significativo, pero si no es el primero que lo hace, lo es más.
Esta es la situación que se vive en Yahoo!, una firma a la que se le han ‘fugado’ varios cerebros en los últimos meses. La última en abandonar el barco ha sido Joanne Bradford, hasta ahora directora de Desarrollo de Negocio de la compañía para el mercado norteamericano.
Bradford ha decidido marcharse a Demand Media, una start-up que genera contenidos privados para Internet, fundamentalmente artículos y vídeos. Allí será la primera directora de Negocio y supervisará las ventas por publicidad y los servicios de pago de la compañía de contenidos.
La directiva -que se había unido a Yahoo! en septiembre de 2008 tras haber pasado 10 años trabajando para Microsoft- aún trabajará unas semanas más para el equipo que lidera Carol Bartz, mientras se encuentra un reemplazo a sus funciones.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.