Que un alto directivo se marche de una gran compañía a la que se ha incorporado tan sólo un año y medio antes es significativo, pero si no es el primero que lo hace, lo es más.
Esta es la situación que se vive en Yahoo!, una firma a la que se le han ‘fugado’ varios cerebros en los últimos meses. La última en abandonar el barco ha sido Joanne Bradford, hasta ahora directora de Desarrollo de Negocio de la compañía para el mercado norteamericano.
Bradford ha decidido marcharse a Demand Media, una start-up que genera contenidos privados para Internet, fundamentalmente artículos y vídeos. Allí será la primera directora de Negocio y supervisará las ventas por publicidad y los servicios de pago de la compañía de contenidos.
La directiva -que se había unido a Yahoo! en septiembre de 2008 tras haber pasado 10 años trabajando para Microsoft- aún trabajará unas semanas más para el equipo que lidera Carol Bartz, mientras se encuentra un reemplazo a sus funciones.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…