Yahoo! ha abierto un poco su mente y también sus servicios. A partir de ahora el gigante de Internet permitirá a sus usuarios loguearse en muchas de sus herramientas con los credenciales de Facebook y Google, y no sólo con los suyos.
Desde ahora las ID de la red social y la compañía de la gran G valdrán como pasaporte para realizar comentarios en Yahoo! Noticias, obtener cotizaciones personalizadas en Finanzas o gestionar imágenes en Flickr.
Principalmente, la compañía ha variado su política para intentar atraer de nuevo a los usuarios a sus sites (el año pasado el tiempo pasado por los internautas en sus páginas cayó un 20%). Desde la firma de Carol Bartz explicana además los cambios basándose en la importancia de aumentar el aura social de sus servicios y dotarlos de mayor facilidad de uso.
Más información en ITespresso.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…