Yahoo! ha abierto un poco su mente y también sus servicios. A partir de ahora el gigante de Internet permitirá a sus usuarios loguearse en muchas de sus herramientas con los credenciales de Facebook y Google, y no sólo con los suyos.
Desde ahora las ID de la red social y la compañía de la gran G valdrán como pasaporte para realizar comentarios en Yahoo! Noticias, obtener cotizaciones personalizadas en Finanzas o gestionar imágenes en Flickr.
Principalmente, la compañía ha variado su política para intentar atraer de nuevo a los usuarios a sus sites (el año pasado el tiempo pasado por los internautas en sus páginas cayó un 20%). Desde la firma de Carol Bartz explicana además los cambios basándose en la importancia de aumentar el aura social de sus servicios y dotarlos de mayor facilidad de uso.
Más información en ITespresso.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…