No será Netflix la única en ofrecer contenido de producción propia a través de Internet. La revolución que comenzó Marissa Mayer cuando llegó al puesto de CEO de Yahoo continúa con una decidida apuesta por la oferta de contenidos originales y de calidad. Como ya te avanzamos en su momento aquí en The Inquirer, junto a la información tecnológica también existe la intención de competir en lo que hasta ahora pertenecía estrictamente al ámbito televisivo pero que en los últimos tiempos está convirtiendo al televisor más en una extensión de la Red en el salón que en la tradicional caja tonta.
Bajo el título de “Other Space” (“Otro espacio”) se presentaría una serie sobre unos viajeros espaciotemporales atrapados en un universo alternativo del siglo XXII y con “Sin City Saints” (“Santos de la Ciudad del Pecado”) se nos narraría el día a día de un ficticio equipo de baloncesto de la NBA en la ciudad de Las Vegas. Se trataría de dos series con ocho capítulos de media hora cada uno. Ambas cuentan con parte del equipo creativo que intervino en la versión USA de la sitcom “The office“.
Así lo ha anunciado Yahoo aunque no ha facilitado detalles sobre los acuerdos que está manteniendo para licenciar otras series. Lo que sí ha explicado es que las series se ofrecerán de manera gratuita y los ingresos provendrían de la publicidad. Un modelo parecido al que actualmente mantienen las televisiones privadas que emiten en abierto y que no cobran al espectador por ver sus emisiones.
Además Yahoo ha anunciado un próximo servicio de difusión a través de Internet de conciertos musicales en directo.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.