El portal estadounidense Yahoo! ha anunciado el lanzamiento de su Small Business Resource Center, una nueva apuesta encaminada a prestar ayuda a los emprendedores para que estos pongan en marcha y comercialicen sus negocios online, al tiempo que intenta facilitar el contacto de los grandes anunciantes con estos negocios.
El nuevo servicio proporcionará a Yahoo! una forma de vender espacios publicitarios a grandes anunciantes que deseen hacer llegar su mensaje a los 25 millones de pequeñas empresas que existen en Estados Unidos. Además, Small Business Resource Center ofrece a las pequeñas compañías el acceso a unos mil artículos de fuentes con Inc. Magazine y Entrepeneur.com, de temas relacionados con el marketing, las leyes financieras y los recursos humanos.
Yahoo! comercializa en la actualidad a las pequeñas empresas una serie de prestaciones como dominios de Internet, asistencia Web, correo electrónico y servicios de comercio digital. Pero con el nuevo servicio, afirma Rich Riley vicepresidente y director general de Yahoo! Small Business Services, el portal ofrece “una fabulosa oportunidad para nuestros anunciantes”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…