Yahoo! ofrece nuevos recursos para emprendedores digitales
El servicio Small Business Resource Center proporciona acceso a temas relacionados con el marketing, las leyes financieras y los recursos humanos.
El portal estadounidense Yahoo! ha anunciado el lanzamiento de su Small Business Resource Center, una nueva apuesta encaminada a prestar ayuda a los emprendedores para que estos pongan en marcha y comercialicen sus negocios online, al tiempo que intenta facilitar el contacto de los grandes anunciantes con estos negocios.
El nuevo servicio proporcionará a Yahoo! una forma de vender espacios publicitarios a grandes anunciantes que deseen hacer llegar su mensaje a los 25 millones de pequeñas empresas que existen en Estados Unidos. Además, Small Business Resource Center ofrece a las pequeñas compañías el acceso a unos mil artículos de fuentes con Inc. Magazine y Entrepeneur.com, de temas relacionados con el marketing, las leyes financieras y los recursos humanos.
Yahoo! comercializa en la actualidad a las pequeñas empresas una serie de prestaciones como dominios de Internet, asistencia Web, correo electrónico y servicios de comercio digital. Pero con el nuevo servicio, afirma Rich Riley vicepresidente y director general de Yahoo! Small Business Services, el portal ofrece “una fabulosa oportunidad para nuestros anunciantes”.