La división de Yahoo en Europa ha anunciado hoy la creación de una nueva sección responsable de Ventas y Afiliados, que gestionará la relación con anunciantes, agencias, editores, redes publicitarias, desarrolladores y otros afiliados en el continente. Y para liderar esta tarea, la compañía ha nombrado a Rich Riley actual vicepresidente de la división de canal online de Yahoo en EEUU, con gran experiencia en el sector de la publicidad online, para que tome las riendas de la sección a partir del 1 de enero de 2008.
La nueva división se centrará en gestionar las operaciones de venta, marketing y desarrollo de negocio de los países del Viejo Continente, poniendo especial interés en los nuevos formatos publicitarios (buscadores, móviles, marketing online…). Esta sección de Ventas y Afiliados trabajará directamente con todos los segmentos de clientes, tanto grandes empresas como pequeñas compañías online y negocios tradicionales de carácter local.
“La creación de una división de afiliados europea nos permitirá trabajar de manera más eficaz con nuestros socios en la industria, que podrán beneficiarse de la amplia experiencia de Yahoo a medida que transformemos nuestra empresa en una empresa de publicidad basada en múltiples redes publicitarias”, ha afirmado el director general de la compañía de Internet en Europa, Toby Coppell.
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…