Yahoo nombra a una nueva directora global de ventas

Cambios directivos en Yahoo después de que su vicepresidenta senior de Ventas para las Américas, Lisa Utzschneider, haya sido ascendida al cargo de Directora General de Ingresos, un cargo desde el que tendrá la misión de liderar a sus equipos de ventas en todo el mundo.

La ejecutiva llegó a la empresa de Marissa Mayer el año pasado procedente de Amazon, y en su actual empresa ha destacado por integrar con éxito los equipos de ventas de Yahoo con los de compañías como Tumblr, BrightRoll y Flurry, que fueron adquiridas por el portal californiano recientemente.

En Yahoo esperan que la experiencia y conocimientos de la directiva estadounidense les ayuden en su objetivo de crecimiento financiero, algo que no logró su predecesor, el ejecutivo Henrique de Castro.

Lo cierto es que Yahoo no vive actualmente un momento económico demasiado bueno, ya que a pesar de que en su última cuenta de resultados creció en el campo móvil acumuló unas pérdidas netas de 21,6 millones de dólares.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

16 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

56 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago