Yahoo! acaba de birlarle un directivo a Google: Michael Barrett, ejecutivo publicitario, acaba de ser nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo y director de ingresos en Yahoo!, donde empezará a trabajar a partir de principios de julio, según anunció hoy mismo la compañía.
Barrett, que trabajaba en Google desde que el gigante de Internet compró la compañía de la que era CEO, Ad Meld, hace un año, se ocupará de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo y reportará directamente al CEO interino de la compañía, Ross Levinshon.
Con esta adquisición Yahoo! empieza a mostrar un cambio de estrategia que la compañía tiene planeado para su negocio de publicidad, uno de los más críticos. Según varias voces citadas por All Things Digital, Yahoo! estaría pensando abandonar o vender partes importantes de su negocio publicitario y confiar en terceros partidos.
“Michael Barrett es considerado uno de los ejecutivos más exitosos e influyentes en medios y tecnología, y estoy emocionado de que se una a Yahoo! en este papel crítico”, aseguró Ross Levinsohn en nota de prensa. “Confío en que su profunda experiencia en la industria y sus relaciones nos ayuden a guiar nuestra visión estratégica, llevando la posición de líder de industria de Yahoo! al siguiente nivel”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…