Yahoo! acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Carrión como nuevo director de Planning & Strategy en España, un movimiento con el que la firma quiere fortalecer esta división.
Carrión reportará directamente a Roberto Campo, máximo responsable de Yahoo! en España, y se encargará de las relaciones publicitarias. El fichaje proviene del departamento de Investigación de Microsoft Advertising, donde ha trabajado durante los últimos cinco años. Anteriormente ha estado ligado a Unidad Editorial o Terra, entre otros.
“La incorporación de Fernando Carrión a Yahoo! España es una feliz noticia por la gran experiencia online y offline que tiene”, ha asegurado en un comunicado Roberto Campo. “Estamos convencidos que será un gran valor para la compañía”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…