Con el éxito de plataformas de microblogging como Twitter, los servicios “acortadores” de URL se han puesto de moda, y una de las compañías más exitosas de este sector en Bit.ly, que está experimentando un crecimiento imparable en los últimos meses.
Debido a este éxito, algunos gigantes ya han puesto sus ojos en esta compañía. Primero fueron Google y Twitter los que se interesaron por Bit.ly y llegaron a hablar de cifras de compra que rondaban los 110 millones de dólares (unos 85 millones de euros), aunque finalmente Twitter anunció su propia aplicación para acortar URL.
Ahora es Yahoo! la que, en las últimas semanas, se ha mostrado bastante interesada en hacerse con esta compañía, aunque las conversaciones para la posible adquisición aún están en una fase muy inicial, según informa Gigaom.
De esta forma, Yahoo! demuestra su tendencia “ambiciosa” y sigue la línea que marcó el mes pasado con su interés por hacerse con la firma de geolocalización Foursquare, aunque según los expertos debería mostrarse más agresiva si realmente quiere hacerse con Bit.ly.
Por su parte, los responsables de Bit.ly no han querido pronunciarse sobre la posible venta por el momento.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…