Hablamos de un servicio de correo muy popular, ya que cuenta con 284 millones de usuarios, pero que en cierto modo se ha quedado algo anticuado con respecto a la competencia.
El primer cambio que verán los usuarios que se apunten a la nueva versión será la posibilidad de elegir entre diferentes temas para configurar la apariencia de la página.
Por otro lado, se han integrado en el servicio interesantes aplicaciones como YouSendIt , que ayudará a la hora de enviar archivos de gran tamaño.
La velocidad es otro de los puntos fuertes del nuevo correo de Yahoo!, y desde la compañía prometen a los usuarios que podrán disfrutar del doble de velocidad en comparación con versiones anteriores de la herramienta.
Las búsquedas también aportan novedades, y se ha mejorado la columna de delimitación de resultados, que ahora aparece en el lado izquierdo de la página.
En el apartado del spam, desde Yahoo! explican que han mejorado la tecnología SpamGuard, algo muy importante para sus usuarios.
Para el campo de la mensajería ahora se permite chatear e importar contactos de Facebook, Windows Live y Yahoo! Messenger.
Además, el usuario que lo desee puede recibir las actualizaciones de sus amigos y seguidores en Facebook y Twitter.
vINQulos
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…