Hablamos de un servicio de correo muy popular, ya que cuenta con 284 millones de usuarios, pero que en cierto modo se ha quedado algo anticuado con respecto a la competencia.
El primer cambio que verán los usuarios que se apunten a la nueva versión será la posibilidad de elegir entre diferentes temas para configurar la apariencia de la página.
Por otro lado, se han integrado en el servicio interesantes aplicaciones como YouSendIt , que ayudará a la hora de enviar archivos de gran tamaño.
La velocidad es otro de los puntos fuertes del nuevo correo de Yahoo!, y desde la compañía prometen a los usuarios que podrán disfrutar del doble de velocidad en comparación con versiones anteriores de la herramienta.
Las búsquedas también aportan novedades, y se ha mejorado la columna de delimitación de resultados, que ahora aparece en el lado izquierdo de la página.
En el apartado del spam, desde Yahoo! explican que han mejorado la tecnología SpamGuard, algo muy importante para sus usuarios.
Para el campo de la mensajería ahora se permite chatear e importar contactos de Facebook, Windows Live y Yahoo! Messenger.
Además, el usuario que lo desee puede recibir las actualizaciones de sus amigos y seguidores en Facebook y Twitter.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…