Categories: Empresas

Yahoo!, Microsoft y AOL se unen en publicidad contra Google y Facebook

Yahoo!, Microsoft y AOL acaban de anunciar un acuerdo que las convertirá en un frente único y unido para luchar por hacerse con el mejor hueco en el mercado publicitario online. Las firmas quieren ser, juntas, un player más potente frente al empuje de Facebook y el dominio de Google.

El punto clave del acuerdo son los anuncios premium, aquellos más destacados que aparecen en espacios muy visitados de los sites de estas firmas. El acuerdo permitirá a los socios vender publicidad de estas características que irá en los espacios de sus dos colaboradoras, según publica Reuters.

AOL, Yahoo! y Microsoft seguirán compitiendo en el resto de niveles.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago