Yahoo!, Microsoft y AOL acaban de anunciar un acuerdo que las convertirá en un frente único y unido para luchar por hacerse con el mejor hueco en el mercado publicitario online. Las firmas quieren ser, juntas, un player más potente frente al empuje de Facebook y el dominio de Google.
El punto clave del acuerdo son los anuncios premium, aquellos más destacados que aparecen en espacios muy visitados de los sites de estas firmas. El acuerdo permitirá a los socios vender publicidad de estas características que irá en los espacios de sus dos colaboradoras, según publica Reuters.
AOL, Yahoo! y Microsoft seguirán compitiendo en el resto de niveles.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…