Yahoo!, Microsoft y AOL acaban de anunciar un acuerdo que las convertirá en un frente único y unido para luchar por hacerse con el mejor hueco en el mercado publicitario online. Las firmas quieren ser, juntas, un player más potente frente al empuje de Facebook y el dominio de Google.
El punto clave del acuerdo son los anuncios premium, aquellos más destacados que aparecen en espacios muy visitados de los sites de estas firmas. El acuerdo permitirá a los socios vender publicidad de estas características que irá en los espacios de sus dos colaboradoras, según publica Reuters.
AOL, Yahoo! y Microsoft seguirán compitiendo en el resto de niveles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…