Categories: Empresas

Yahoo!, Microsoft o Google: ¿Quién se llevará a precio de saldo la publicidad de MySpace?

El acuerdo publicitario firmado hace unos años por Google con News Corp, por el que el buscador se llevaba la venta en exclusiva de publicidad en My Space garantizando un pago de 900 millones de dólares por venta de esos espacios, está a punto de finalizar y las conversaciones para modificarlo han empezado.
Yahoo!, Microsoft y la misma Google están pujando por hacerse con la publicidad en la red social, según informan fuentes cercanas a The Wall Street Journal, publicidad que además se llevarán a muy buen precio.
Nada más lejos que los 900 millones del pasado: el Journal no da cifras, pero ya deja claro que News Corp conseguirá mucho menos que esa amplia cantidad. My Space no es lo que era hace unos años y entre medias Facebook y otras redes sociales le han comido – y mucho – el terreno.

Helga Yagüe

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago