Categories: Empresas

Yahoo!, Microsoft o Google: ¿Quién se llevará a precio de saldo la publicidad de MySpace?

El acuerdo publicitario firmado hace unos años por Google con News Corp, por el que el buscador se llevaba la venta en exclusiva de publicidad en My Space garantizando un pago de 900 millones de dólares por venta de esos espacios, está a punto de finalizar y las conversaciones para modificarlo han empezado.
Yahoo!, Microsoft y la misma Google están pujando por hacerse con la publicidad en la red social, según informan fuentes cercanas a The Wall Street Journal, publicidad que además se llevarán a muy buen precio.
Nada más lejos que los 900 millones del pasado: el Journal no da cifras, pero ya deja claro que News Corp conseguirá mucho menos que esa amplia cantidad. My Space no es lo que era hace unos años y entre medias Facebook y otras redes sociales le han comido – y mucho – el terreno.

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

6 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

23 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago