Yahoo y Microsoft han anunciado la ampliación del plazo límite estipulado para concretar el acuerdo establecido por ambas compañías a finales de julio, por el que Yahoo utilizará la tecnología de publicidad online y el buscador Bing, mientras que Microsoft se aprovechará del tráfico de Yahoo y de toda su plataforma de sites gestionando su publicidad.
En un documento presentado ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC), Yahoo señaló que las dos empresas han acordado prolongar sus negociaciones más allá del 27 de octubre, que era la fecha prevista para el cierre de una alianza definitiva, según una información facilitada por AFP.
En dicho documento, la compañía remarcó que, “dada la naturaleza compleja de la transacción, todavía quedan una serie de detalles por resolver”. “Las dos partes están trabajando con diligencia para concretar el acuerdo, han hecho grandes progresos hasta la fecha y han acordado ejecutar los acuerdos lo más rápidamente posible”, añadió.
Se espera que el acuerdo entre el portal de Internet y el gigante del software, el cual será objeto de revisión por las regulaciones antimonopolio norteamericanas, esté cerrado a primeros de 2010.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…