Yahoo! mejora su servicio de correo, messenger y búsquedas

Yahoo! ha mejorado sus herramientas de correo, messenger y búsquedas, introduciendo características sociales que permiten una mayor relación entre los contactos.

“La evolución que vemos hoy refleja nuestro enfoque para conseguir que las personas puedan conectarse con lo que les importa más”, explica Ari Balogh, vicepresidente ejecutivo de productos y director de tecnología de Yahoo!

Las innovaciones incorporadas a su servicio de correo electrónico permiten al usuario hacer más, al tiempo que puede mantenerse mejor conectado, ahorrando tiempo, con la bandeja de entrada.

Entre las nuevas características se incluyen la simplificación de diseño, pensada para que la gente personalice sus necesidades, aplicaciones útiles, como Flickr, PayPal, Picnik ,Xoopit y ZumoDrive, aumento de la capacidad y facilidad en el envío de imágenes, más características sociales y disponibilidad en el móvil.

En lo que a Messenger se refiere, Yahoo! ha incorporado las llamadas de vídeo, información al minuto de las actualizaciones de amigos y familiares, selector de idiomas, iPhone App mejorada y acceso más dinámico al resto de aplicaciones de la compañía.

La nueva herramienta de búsqueda permite buscar a través de un filtro de información más depurado, proporcionando únicamente los datos que los usuarios están buscando, facilita el acceso a los controles de búsqueda, expansión del asistente de búsqueda a todos los elementos de navegación de la compañía.

“Este nuevo enfoque centrado en ofrecer una experiencia en línea más personal comenzó con el reciente lanzamiento de nuestra página de inicio y sigue cobrando vida a través de productos como el correo, la mensajería y la búsqueda. Esto es sólo el principio”, concluye Ari Balogh.

DRosolen

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

4 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

5 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

5 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

6 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

6 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

6 horas ago