Comida gratis, remodelación de oficinas para que sean más funcionales y tengan espacios de co-working…. y ahora también smartphones gratis para la plantilla. La nueva consejera delegada de Yahoo!, Marissa Mayer, sigue en su línea de proporcionar incentivos sociales para que los empleados se sientan más cómodos y contentos con su labor en la compañía.
Mayer informó ayer a los trabajadores de la empresa de Internet que les proporcionará un teléfono de última generación pagado por la casa. Esta medida se extenderá a 22 países. Podrán escoger entre los últimos smartphones de marcas como Apple, Samsung, Nokia o HTC, accediendo a modelos como el iPhone 5, el Galaxy S3, el HTC Evo 4G LTE o el Lumia 920.
La CEO no ha incluido a RIM en la lista, así que aquellos empleados que quieran tener una BlackBerry tendrán que pagársela de su bolsillo. Mayer apuesta indudablemente por iOS, Android e incluso por Windows Phone y, como ya han hecho otros actores de la industria, ha dado por muerto a BlackBerry. Un reciente informe de Chitika calcula que el SO de la canadiense tenía un 1% de adopción en el mercado estadounidense, en comparación con el 25% de hace un año.
“Nos gustaría que nuestros empleados tengan dispositivos similares a nuestros usuarios, para que así podamos pensar y trabajar como la mayoría de los usuarios hacen”, explica Mayer en un memorando interno.
Además de propocionarles smartphones sin coste, Yahoo! también abonará a los trabajadores su factura mensual de voz y datos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…