Yahoo! se ha embarcado en una continua ola de cambios desde que Marissa Mayer tomara la dirección de la compañía hace algo más de un año.
E
De este modo, los usuarios podrán tener su información localizada de forma mucho más intuitiva en vez de tener que rastrearla de forma individual, tal y como sucede desde hace tiempo en otros servicios rivales como el Gmail de Google.
Eso por no hablar de la ampliación de la capacidad de almacenamiento por persona hasta 1 TB.
Pero también se han implementado mejoras a nivel de diseño y manejo del sistema de correo electrónico, como la posibilidad de esconder la barra de herramientas para dar prioridad al contenido, la extensión de los temas decorativos disponibles o la realización de acciones rutinarias con un sólo clic, ya sea marcar un email como favorito o eliminarlo de la bandeja de entrada.
Otra decisión a destacar de Yahoo! es que ha liberado ciertas características que antes eran exclusivas de Yahoo! Mail Plus.
Todos estos cambios coinciden con la celebración de los dieciséis años de Yahoo! Mail e irán llegando a los usuarios no angloparlantes poco a poco.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…