Microsoft ha reconocido que “existe una ineficiencia en la sincronización del correo electrónico entre el cliente Windows Phone Mail y Yahoo! Mail”, según apuntan desde la compañía.
Y añaden que “esta ineficiencia puede dar como resultado un mayor uso de datos del previsto”, aunque recalcan que esto ha ocurrido en “un porcentaje muy pequeño de usuarios”.
Microsoft ha anunciado que está trabajando de forma conjunta con Yahoo! para encontrar la solución al fallo y que la pondrán en marcha en las próximas semanas. Mientras llega la solución definitiva, aconsejan a los usuarios configurar los parámetros de descargas en los correos electrónicos de sus teléfonos.
Recordemos que el caso del tráfico fantasma salió a la luz hace varias semanas cuando algunos usuarios de la plataforma móvil de Microsoft empezaron a quejarse de que sus teléfonos estaban enviando grandes cantidades de datos (hasta 2MB por hora) sin su consentimiento.
Microsoft comenzó con sus averiguaciones y descubrió que el error se producía cuando los usuarios utilizaban ciertos servicios “de acceso generalizado” ajenos a la plataforma, aunque no concretaron de qué servicios se trataba.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.