Categories: CloudEmpresas

Yahoo! Mail cumple 16 años con una nueva visión de la marca

El objetivo del nuevo correo Yahoo!, que cumple 16 años, es que la experiencia de los usuarios sea más elegante e intuitiva, tanto si acceden a sus cuentas desde sus ordenadores como si lo hacen en dispositivos móviles basados en iOS y Android.

Jeffrey Bonforte, vicepresidente senior de los productos de comunicación de Yahoo!, ha desvelado que han decidido apostar por lo que han dado en llamar “Conversaciones”, una función que da la posibilidad a los usuarios de “ver sus correos agrupados por cadenas de mensajes”, una medida con la que esperan hacerles ahorrar tiempo.

Asimismo, acciones habituales como marcar correos como favoritos o borrarlos se pueden hacer ahora con un solo clic al mover el ratón por encima de cualquier mensaje.

Por otra parte, Bonforte ha revelado que muchas funcionalidades que eran exclusivas del servicio Premium Mail Plus como cuentas de correo desechables, filtros avanzados y reenvío automático de mensajes, ya pueden ser disfrutadas por todos los usuarios.

En lo referente al almacenamiento, la nota informativa de Yahoo! asegura que los usuarios cuentan ahora con 1TB (equivalente a 1.000 GB) para el almacenamiento de correos y archivos adjuntos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

6 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

23 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago