El objetivo del nuevo correo Yahoo!, que cumple 16 años, es que la experiencia de los usuarios sea más elegante e intuitiva, tanto si acceden a sus cuentas desde sus ordenadores como si lo hacen en dispositivos móviles basados en iOS y Android.
Jeffrey Bonforte, vicepresidente senior de los productos de comunicación de Yahoo!, ha desvelado que han decidido apostar por lo que han dado en llamar “Conversaciones”, una función que da la posibilidad a los usuarios de “ver sus correos agrupados por cadenas de mensajes”, una medida con la que esperan hacerles ahorrar tiempo.
Asimismo, acciones habituales como marcar correos como favoritos o borrarlos se pueden hacer ahora con un solo clic al mover el ratón por encima de cualquier mensaje.
Por otra parte, Bonforte ha revelado que muchas funcionalidades que eran exclusivas del servicio Premium Mail Plus como cuentas de correo desechables, filtros avanzados y reenvío automático de mensajes, ya pueden ser disfrutadas por todos los usuarios.
En lo referente al almacenamiento, la nota informativa de Yahoo! asegura que los usuarios cuentan ahora con 1TB (equivalente a 1.000 GB) para el almacenamiento de correos y archivos adjuntos.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…