Yahoo mail decidió ofrecer
a partir de mayo un espacio de almacenamiento ilimitado y gratuito para sus
mensajes, adelantándose así a sus competidores.
Hasta ahora, Yahoo es líder del sector con 250 millones de usuarios contra
236 millones para Hotmail de Microsoft, 60 millones para Gmail de Google y unos
50 millones para AOL mail, según la empresa Comscore.
Yahoo mail ofrecía hace unos 10 años una capacidad de 100 MB que incrementó a
los pocos meses de su nacimiento hasta llegar a los 250 MB. La actual oferta de
Yahoo es de 1 Gigabite, muy inferior a los 2,6 GB ofrecidos por
Gmail
y los 2 GB de Hotmail, en un
momento en el que el fuerte incremento de intercambio de fotos, videos y otros
mensajes multimedia incrementaron considerablemente la necesidad de
almacenamiento de los internautas.
Para celebrar los 10 años que este servicio lleva en funcionamiento Yahoo ha
querido regalar a los usuarios una capacidad de almacenamiento infinita.
?El comportamiento de los usuarios con las cuentas de correo Yahoo ha
cambiado en los últimos años y ya no sólo almacenan correos de texto sino que
también guardan fotos, música, y videos?, explicó una vocera de Yahoo. ?Nuestro
principal compromiso con el usuario es mejorar las herramientas de este
servicio?, agregó.
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…