Yahoo mail decidió ofrecer
a partir de mayo un espacio de almacenamiento ilimitado y gratuito para sus
mensajes, adelantándose así a sus competidores.
Hasta ahora, Yahoo es líder del sector con 250 millones de usuarios contra
236 millones para Hotmail de Microsoft, 60 millones para Gmail de Google y unos
50 millones para AOL mail, según la empresa Comscore.
Yahoo mail ofrecía hace unos 10 años una capacidad de 100 MB que incrementó a
los pocos meses de su nacimiento hasta llegar a los 250 MB. La actual oferta de
Yahoo es de 1 Gigabite, muy inferior a los 2,6 GB ofrecidos por
Gmail
y los 2 GB de Hotmail, en un
momento en el que el fuerte incremento de intercambio de fotos, videos y otros
mensajes multimedia incrementaron considerablemente la necesidad de
almacenamiento de los internautas.
Para celebrar los 10 años que este servicio lleva en funcionamiento Yahoo ha
querido regalar a los usuarios una capacidad de almacenamiento infinita.
?El comportamiento de los usuarios con las cuentas de correo Yahoo ha
cambiado en los últimos años y ya no sólo almacenan correos de texto sino que
también guardan fotos, música, y videos?, explicó una vocera de Yahoo. ?Nuestro
principal compromiso con el usuario es mejorar las herramientas de este
servicio?, agregó.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…