Vale, en el anuncio no dicen directamente el nombre de Google, pero esa página de inicio la verdad es que se no se puede confundir con muchas otras.
Yahoo! se está tomando bastante en serio su nueva campaña “It’s You”, gastándose 85 millones de dólares, lo que no sabemos es si Google responderá o pasará olímpicamente. Aunque sería gracioso que los dos grandes buscadores de internet (con permiso de Bing) se pusieran a batallar.— :Dani Burón [WSJ]
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.