Vale, en el anuncio no dicen directamente el nombre de Google, pero esa página de inicio la verdad es que se no se puede confundir con muchas otras.
Yahoo! se está tomando bastante en serio su nueva campaña “It’s You”, gastándose 85 millones de dólares, lo que no sabemos es si Google responderá o pasará olímpicamente. Aunque sería gracioso que los dos grandes buscadores de internet (con permiso de Bing) se pusieran a batallar.— :Dani Burón [WSJ]
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…