Yahoo! prepara el lanzamiento de un nuevo portal web con el que pretende conquistar al público femenino de entre 25 y 54 años, que estará centrado en contenidos y secciones que incluirán moda y belleza, entretenimiento, salud, horóscopos, hogar, alimentación, maternidad, relaciones y dinero y trabajo.
La web tendrá que competir con otros portales de este mismo tipo de contenido que ya están bastante asentados en el mercado, como es el caso del site de NBC Universal, iVillage.com, de AOL Living o de EverydayHealth.
Los directivos de Yahoo! creen que la mujer está algo marginada en la Red, al no haber demasiados contenidos dirigidos específicamente a ellas, por lo que tienen grandes expectativas depositadas en este nuevo proyecto.
Aún se desconoce el nombre que tendrá el nuevo site de Yahoo, aunque según informa BusinessWeek, se está especulando con el nombre de “Shine”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…