Yahoo! prepara el lanzamiento de un nuevo portal web con el que pretende conquistar al público femenino de entre 25 y 54 años, que estará centrado en contenidos y secciones que incluirán moda y belleza, entretenimiento, salud, horóscopos, hogar, alimentación, maternidad, relaciones y dinero y trabajo.
La web tendrá que competir con otros portales de este mismo tipo de contenido que ya están bastante asentados en el mercado, como es el caso del site de NBC Universal, iVillage.com, de AOL Living o de EverydayHealth.
Los directivos de Yahoo! creen que la mujer está algo marginada en la Red, al no haber demasiados contenidos dirigidos específicamente a ellas, por lo que tienen grandes expectativas depositadas en este nuevo proyecto.
Aún se desconoce el nombre que tendrá el nuevo site de Yahoo, aunque según informa BusinessWeek, se está especulando con el nombre de “Shine”.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…