Yahoo! acaba de presentar Yahoo! Contributor Network, que permitirá a los usuarios publicar sus contenidos de forma gratuíta y por supuesto sin conseguir ningún tipo de remuneración a cambio.
El lanzamiento de esta plataforma se sitúa dentro de la estrategia de Yahoo! de apostar al todo por los contenidos y, sobre todo, por los contenidos generados por los internautas. Hace seis meses, la compañía adquiría Associated Content, un portal en el que los usuarios suben noticias como sucede, por ejemplo, en Suite101.
“Yahoo! Contributor Network es una evolución de la plataforma Associated Content”, ha explicado la compañía en una nota de prensa, “y traerá contribuciones de más de 400.000 escritores, fotógrafos y artistas audiovisuales a los medios de Internet más grandes, incluyendo Yahoo! News, Finance, Sports y nuestra home, entre otros”.
Más información en ITespresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…