Yahoo! acaba de presentar Yahoo! Contributor Network, que permitirá a los usuarios publicar sus contenidos de forma gratuíta y por supuesto sin conseguir ningún tipo de remuneración a cambio.
El lanzamiento de esta plataforma se sitúa dentro de la estrategia de Yahoo! de apostar al todo por los contenidos y, sobre todo, por los contenidos generados por los internautas. Hace seis meses, la compañía adquiría Associated Content, un portal en el que los usuarios suben noticias como sucede, por ejemplo, en Suite101.
“Yahoo! Contributor Network es una evolución de la plataforma Associated Content”, ha explicado la compañía en una nota de prensa, “y traerá contribuciones de más de 400.000 escritores, fotógrafos y artistas audiovisuales a los medios de Internet más grandes, incluyendo Yahoo! News, Finance, Sports y nuestra home, entre otros”.
Más información en ITespresso
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…