La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, ha buscado una renovación también en la imagen y las relaciones públicas de la empresa.
El brazo de marketing de la compañía se ha puesto a trabajar para lograr que los consumidores hablen de un nuevo logotipo que la firma planea lanzar en un mes.
“Durante el año pasado ha habido un renovado sentido del progreso en Yahoo y queremos que todo lo que hacemos refleje este espíritu de innovación. Mientras que la compañía está evolucionando rápidamente, nuestro logo, la esencia de nuestra marca, también debería hacerlo”. Así lo pone de manifiesto la compañía en su blog.
Si bien al parecer ya está seleccionado el nuevo diseño, el gigante de Internet de Silicon Valley va a mantener la expectación de los consumidores dando a conocer 30 variantes diferentes de su logotipo a lo largo de este mes.
Se trata de la campaña “30 Days of Change” que concluirá el próximo 4 de septiembre cuando la firma revele su nuevo diseño.
Yahoo sólo ha cambiado su logotipo en dos ocasiones desde que fue fundada a mediados de la década de los 90.
Además de renovar la empresa llevando a cabo una amplia estrategia de adquisiciones y un fuerte enfoque en el mundo móvil, Marissa Mayer acaba de anunciar que reactivará el I+D de la compañía tras cuatro años consecutivos de recortes, y parece que el área de RR.PP es otro de sus objetivos de evolución.
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