Yahoo! da un paso más hacia el mundo social anunciando el lanzamiento de su propio acortador de URL, Y.ahoo.it.
Con esta prestación la compañía tecnológica quiere simplificar la utilización de plataformas de microblogging para sus usuarios y captar a todos aquellos que acortan direcciones mediante otros servicios similares, como bit.ly.
Yahoo! se une así a otras grandes de Internet que han lanzado sus propios shorteners, como Google, Twitter o Yahoo!, aunque se diferencia de éstos en que su herramienta será pública y abierta a todos.
En el caso de los de Mountain View Goo.gl está sólo disponible para productos de la casa. Twitter por su parte presentó Twt.tl hace semanas, pensado exclusivamente para frenar ataques de scam y phising en mensajes directos. En cuanto a Facebook, se encuentra probando su propio acortador,Fb.me, dirigido a sus usuarios móviles.
El shortener de Yahoo! ya puede probarse en esta dirección: http://isithackday.com/yahoo-shortener/
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…