Yahoo! da un paso más hacia el mundo social anunciando el lanzamiento de su propio acortador de URL, Y.ahoo.it.
Con esta prestación la compañía tecnológica quiere simplificar la utilización de plataformas de microblogging para sus usuarios y captar a todos aquellos que acortan direcciones mediante otros servicios similares, como bit.ly.
Yahoo! se une así a otras grandes de Internet que han lanzado sus propios shorteners, como Google, Twitter o Yahoo!, aunque se diferencia de éstos en que su herramienta será pública y abierta a todos.
En el caso de los de Mountain View Goo.gl está sólo disponible para productos de la casa. Twitter por su parte presentó Twt.tl hace semanas, pensado exclusivamente para frenar ataques de scam y phising en mensajes directos. En cuanto a Facebook, se encuentra probando su propio acortador,Fb.me, dirigido a sus usuarios móviles.
El shortener de Yahoo! ya puede probarse en esta dirección: http://isithackday.com/yahoo-shortener/
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…