La plataforma se anunció por primera vez en noviembre, y desde entonces ha sido probada por algunos socios como Six Apart y LightPole.
Fire Eagle permite a los usuarios sindicar su información posicional a cualquier socio después de actualizarla desde un dispositivo o website adecuado. Esto significa que después de enviar un mensaje Pownce con una foto marcada geográficamente, Fire Eagle actualizará automáticamente la localización actual del usuario en su blog y en su perfil de red social, por ejemplo. Los usuarios pueden optar por deshabilitar la actualización cuando quieran, y se puede incluso mentir sobre el lugar en el que uno se encuentra.
Fire Eagle permite a los desarrolladores crear aplicaciones de ubicación geográfica, dejando que se centren en el lugar sin tener que construir la infraestructura necesaria para gestionar la localización de los usuarios. “Es una manera de que la gente lleve su ubicación a la web”, explicó Tom Coates, director de producto en Yahoo.
El software incluye un sistema de control de privacidad. Sin embargo, como indican en Techcrunch, no existe una forma estandarizada de quitar las ubicaciones de los servicios de los socios. Aunque los usuarios tienen pleno control sobre su estado en Fire Eagle, no pasa lo mismo con los socios, que pueden seguir mostrando el historial de ubicación de forma indefinida.
vINQulos
Techcrunch
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…