Yahoo! parece haber llegado algo tarde a la guerra de los servicios sociales, pero está claro que quiere recuperar el terreno perdido y ha lanzado una serie de iniciativas en este sentido, la última de las cuales es Yahoo! Placefinder.
De hecho, este servicio sustituye a Yahoo Maps Geocoding API, que simplemente nos daba la longitud y latitud en función de una dirección. En Yahoo Placefinder se añaden 23 nuevos campos para esos datos de localización, incluyendo la zona horaria o el código postal.
Una de las curiosidades más interesanes del servicio es la característica llamada reverse geocoding, que permite que a partir de una longitud y una latitud se devuelva la dirección física más cercana a dichas coordenadas.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…