En un movimiento sorprendente pero cargado de simbolismo, con el que pretende reafirmar su posición en el negocio de la navegación por Internet, Yahoo! acaba de lanzar su propio navegador web móvil basado enteramente en HTML 5.
La meta última es devolver resultados de búsqueda de forma más rápida e inteligente, según han explicado sus responsables. Para ello Axis se apoyará en el conjunto de imágenes contenidas en una base de datos que se define como la representación visual del 85% de los sitios web actuales, en vez de recurrir a los tradicionales enlaces de texto de color azul. Y, aunque Yahoo! continuará confiando en Microsoft Bing para las tareas algorítmicas, los resultados se organizarán de acuerdo a la información que posee la firma de Sunnyvale acerca del comportamiento de sus usuarios.
Al hacer clic en cualquiera de las imágenes presentadas, Axis iniciará el modo navegador. Y un simple toque en la parte superior de la pantalla, devolverá al internauta a la página de resultados, que también podrá explorar diferentes posibilidades deslizando el dedo a izquierda o derecha. Otra ventaja es la de la sincronización entre dispositivos: una vez iniciada la sesión, se guardarán tanto las búsquedas realizadas, como los sitios visitados recientemente y el conjunto de marcadores.
Axis también incluye un botón para compartir páginas web vía e-mail, Twitter o Pinterest. Nada de Facebook de momento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…