Yahoo! sigue interesada en obtener una porción de la jugosa tarta de las redes sociales. Tras intentar que sus servicios dispongan de mayor integración con servicios sociales y perseguir algunas firmas de juegos centrados en social media, como Zynga, el gigante de Internet tendría un nuevo objetivo: Cafemom.
La compañía dirigida por Carol Bartz estaría dispuesta a desembolsar 100 millones de dólares por hacerse con esta comunidad online “en la que millones de madres se encuentran cada día para charlas, compartir recomendaciones, hacer nuevos amigos y jugar”.
De momento, el acuerdo estaría lejos de cerrarse, porque la startup se habría autovalorado en el doble de lo que Yahoo! estaría dispuesta a ofrecer inicialmente, según All Things Digital. Cafemom tiene sus razones para tan alto precio: unos ingresos cercanos a los 30 millones de dólares al año, 6,7 millones de usuarios únicos en su sitio principal y 18,7 millones en los relacionados y unos 100 millones de páginas vistas cada mes.
De culminarse la adquisición de la red social esta sería la segunda gran operación para Yahoo! en lo que va de 2010. La compañía ya desembolsó a principios de año 100 millones de dólares por la empresa especializada en la creación de contenidos Associated Content.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…